lunes, 28 de agosto de 2017

Conociendo a TIGEX

Tigex nace en 1965 acompaña tanto a bebes y a papas en todos los momentos de la vida. 
Sus colecciones ofrecen productos intuitivos y cercanos que cubren las necesidades del bebe desde que nace hasta que cumple los 4 años.
Abarcando diferentes categorías:
Lactancia materna
Las primeras comidas
La seguridad
La higiene
Cuidados básicos ... entre otras
Para sus 50 años Tigex va aun mas lejos con nuevas categorías de productos para atender las necesidades de los bebes aventureros y su deseo de explorar,para acompañar al bebe en sus descubrimientos del mundo exterior.

Desde Tigex han sido tan amables de enviarme unos productos para que Claudia y Alex les prueben os cuento cuales han sido.

  • Biberón Tigex Multiflow , micro perforaciones que reproducen los canales del seno materno.Los podemos encontrar de 150 ml,300ml,y 360 ml. El que nos enviaron es de 360 ml y con dos tetinas una que es de 0 a 6 meses y otra de +6 meses.
  • Chupetes fisiológicos  Colors latex  , garantiza un posicionamiento correcto de los dientes y de la lengua ,y evita cualquier riesgo de malformación. Su boquilla curvada y ergonómica con agujeros de aeracion que facilitan la circulación de aire para que la saliva del bebe no irrite su boca .Los podemos encontrar de 2 tallas disponibles en latex +6meses,+18meses.
  • Chupetes Smart silicona ,  dispone de una anilla de ultima generacion ultra integrada a su estructura y compacta con la base,que hara que este producto su chupete favorito.Disponibles +6 meses y +18 meses.
  • Chupetes reversibles sensitive , tetina reversible que se adapta perfectamente a la boca del bebe,boquilla anatómica con superficie suave,los agujeros de aeracion que facilita la circulación del aire ,disponibles en +6 meses y +18 meses
  • Biberón de boca ancha con asas Intuition, de fácil agarre para los mas pequeños ,disponible en latex (150 ml y 300 ml) y silicona (300ml con asas)
  • Liquido limpiador especial biberones , 100% natural ,aclarado fácil.
  • Cuchara blanda silicona ,muy suave , ultra flexible , Alex es la única que quiere y es la que estábamos usando  y ahora siempre llevamos una en el bolso por que es la única que el quiere.
  • Baberos Eva , super facil de limpiar ,con una toallita o una esponja se limpian y quedan muy bien
  • Taza antifugas pico flexible, asas ergonomicas. esta  taza ya la tubo Claudia y nos fue genial y Alex esta empezando ya con ella y la sujeta fenomenal .+6 meses.
  • Anillo de dentición Piña ,ergonómico ,  muy fácil de agarrar , nos llego en el mejor momento Alex esta con la boca y le viene genial.
  • Cinta atachupetes Hipo , ideal para no perder ningún chupete .
  • Pack de 2 esponjas naturales , elaborada de fibras vegetales y algodón.
  • Tijeras espatuladas con estuche,puntas redondas.Estas las use desde Claudia era bebe y van super bien .

Hasta aquí todos los productos que nos han enviado y muy
 prácticos todos . A partir del día 4 de septiembre estar atentos a nuestra pagina ....

Podéis visitar la web de Tigex haceros seguidores.

2 comentarios:

  1. ( en Facebook soy Mila Lucia) Me encanta marca Tigex. Gracias por la información. Es una marca de confianza . Tiene una gran variedad de los productos. Es genial la calidad y precio.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muchas cosas pero sus chupetes son lo mejor, me encantan.

    ResponderEliminar