martes, 27 de junio de 2017

VinilVip

Buenas como os conté hace un par de entradas,  a Claudia le cambiamos la habitación y la que tenía hasta entonces se la hemos dejado Alex solo faltaba algo para personalizarla y que fuera más de niño y para el y pensé en un vinilo estuve buscando y di con VINILVIP y tenían unos vinilos infantiles a cual más bonito, también tenían de bebes pero yo el que buscaba ya era más de infantil que de bebé por que ya tenía un medidor con un oso y al final di en el clavo encontré uno Precioso que cuando lo vi me enamore de él.  



Lo primero que hice fue ponerme en contacto con ellos ya que no iva a ir a la pared ya que tengo Gotele e iba a ir en el armario empotrado la atención al cliente,  fue increíble me ayudaron un montón todas mis dudas resueltas, quedaba elegir el color del vinilo y como no estaba muy segura también me asesoraron el color y la verdad que es precioso. El envío fue super rápido y cuando llego a casa si ta me había encantado cuando lo vi por la WEB me encantó mucho más.Al abrirlo lo 1 que saque fueron las instrucciones muy bien explicadas, y extendí el vinilo para poder pegarlo sin ninguna arruga, pase una tarjeta y que quede perfecto.. lo deje 10 min, mientras limpiaba bien la zona donde lo iva a colocar, muy importante limpiarlo para que no coja nada de polvo. Lo siguiente que hice fue recortarlo ya que no lo iba a pegar tal cual,  uno de los coches lo pegue en la cómoda y a quedado SUPER GUAY !!!!!!  El niño con el nombre lo pegue en el armario fue super fácil pegarlo y a quedado Precioso, los demás dibujos como las nubes y el sol van encima del niño y el otro coche por debajo del niño. 


ME encanta como a quedado, ya tengo la habitación de Alex un poco más personalizada que me hacía falta...  pensando ya en lo siguiente ...
Si queréis ver los preciosos vinilos los podéis ver en suTIENDA ONLINE y seguirlos por su FACEBOOK Y no os perderéis ninguna novedad 



No hay comentarios:

Publicar un comentario