lunes, 13 de febrero de 2017

Kukit

Buenas noches,hace unos días os enseñaba por nuestras redes sociales que había recibido nuestra 1 caja de KUKIT, para l@s que no las conozcáis ahora os hablo de ella
Se trata de una caja con 3 recetas y todos sus ingredientes necesarios para cocinarlos.Tu eliges las semanas que prefieres recibir KUKIT y puedes activar y desactivar cualquier semana fácilmente. Puedes recibir la caja donde quieras, la quieres recibir en la oficina puedes poner la dirección de la oficina y listo, y no te preocupes por las cajas y su contenido por que las cajas son isotérmicas y mantienen los ingredientes frescos hasta horas después de la entrega.
Podemos elegir entre una caja para 2 o 4 personas.
Personalmente me mola la idea de que te lleven a casa la caja KUKIT con recetas originales y aprender recetas nuevas , que luego las puedes usar para los menús diarios esa idea me a gustado mucho.En mi 1 caja , de las 3 recetas que venían 2 me han encantado la tercera no me a gustado mucho pero para gustos colores no?¿
Esta es la caja que recibí yo, con todos los ingredientes y sus 3 recetas :
  • Canelones de berenjena 🍆
  • Risotto de mejillones y salmonete 
  • Chilaquiles de pollo y pimiento 

Os pongo fotos según el orden de las recetas :

Me a parecido muy fácil , solo era seguir los pasos de la receta y vienen muy bien explicado y el paso a paso , con sus temperaturas y sus tiempos.

Creo que voy a repetir  , y pediré mas cajas ademas ahora tenemos un descuento
Si queréis hacer un pedido en Kukit www.kukit.es y recibir la 1 caja al 50% 
de descuento, es aplicable a todos los nuevos usuarios de kukit al comprar su primera caja. El código es ClaudiayAlex , tal cual está escrito.







1 comentario:

  1. Está súper bien, te ahorra tiempo en la compra y con los ingredientes necesarios!!

    ResponderEliminar